Consentio Strategic Partners - The IT Town

Consentio Strategic Partners – Argentina

Con Consentio Strategic Partners ya tenemos una relación de largo plazo. Trabajamos conjuntamente ante cualquier necesidad que tienen. Actualización de tecnologías, nuevos procesos tecnológicos son algunas de las cosas que hemos hecho. Además tenemos a cargo su email marketing y sus envíos masivos. Gracias por siempre confiar en nosotros.

Set of digital devices screen mockup
Set of digital devices screen mockup

Inn Tourist Hotel – Finlandia

La más alta calidad de diseño y código para el sistema de reservas online. Fue un placer enorme trabajar con Harold y todo su equipo. Seguiremos trabajando juntos con varios proyectos más.

The Lake Como Villa – Italia

The Lake Como Villa, Real Estate en Italia, nos contrató para rediseñar su sitio web y mantenersela. Fue un placer trabajar con Sara, siempre con una muy buena predisposición. Hoy en día trabajamos conjuntamente haciendo mejoras continúas en su empresa. Gracias por confiar en nosotros !

Una Vuelta por el Universo - The IT Town

Una vuelta por el Universo – Argentina

La más alta calidad de redacción en redes social, posicionamiento SEO y constante interacción es lo que realizamos con Una vuelta por el Universo. Los seguidores no paran de subir. Más que agradecidos por esta oportunidad.

Malbec Grill - The IT Town

Malbec Grill – España

Malbec Grill necesitaba una página web para darse a conocer en el mundo digital. Fue un trabajo realizado con los más altos standars de diseño. Agradecidos de haber realizado este trabajo junto a ellos.

Marino Suarez – Argentina

Marino nos contacto porque necesitaba una web para promocionar sus servicios. Trabajamos con la mayor eficiencia, completando el trabajo en tiempos record. Cliente feliz, The IT Town feliz.

Sayulita Beach Real Estate - The IT Town

Sayulita Beach Real Estate – México

Sayulita Beach Real Estate nos contrató para rediseñar su sitio web. Fue un trabajo desafiante que pudimos lograr en el tiempo acordado, creando un sito elegante, sobrio y eficaz. Penny y Wayne quedaron más que conformes con el trabajo y estamos muy entusiasmados por seguir trabajando junto a ellos.